miércoles, 24 de enero de 2024

Tu cumpleaños Feliz

Amor, ¡por fin llegó tu cumpleaños!
Mami tiene muchos te amos que decirte, muchos besos que darte y aun así no logra desahogar este amor de su pecho.
¿Cuántos años cumples? "CHES" me decías mostrándome dos dedos.
Cuánto ha pasado desde que llegaste... ahora cumples cinco. Los cuentas con tus pequeños dedos sucios, te los lavo, te pregunto cuántos cumples y ya están llenos de mermelada.
Mi amor, mi pequeño amor con esa cabecita llena de verdades sin filtro, me dices con todo el amor de tu pecho "eres la cerdita más hermosa del mundo" y me pides un besito de cerditos que nos damos con las narices roncando.
Pedrito, mi precioso amor, Mami no puede escribir una línea sin llorar, sin añorarte, sin pedirle a Dios por tu vida y futuro que no te niego, me da terror.
Me pregunto si hago bien en trabajar tanto para darte TODO. ¿Te lo doy en verdad? No creo... Tengo la sensación de que no nos alcanza la vida entre semana y cuando llega el fin de semana... apenas nos changamos ya es lunes.
Te amo Pedrito. Feliz Cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario