miércoles, 11 de enero de 2017

Un Zoológico

No se entender porque siempre encuentro la manera de meterme en líos que hacen de mi vida un estrés completo y es aquí, en medio de todo el trabajo que tengo, donde conviven alegres dinosaurios de cara sucia, rugiendo por un poco de atención.
Mis dinosaurios tienen nombre, ojos picaros y bocas golosas, una barriga gorda y otra flaca, cosa rara que la redondita coma más sano que la flaca, que con gusto viviría de dulces.
Entonces se me ocurre dejarlo todo y atender al zoológico.
Reparto granola que va  a parar a las sabanas de mi cama  y al piso, de la cual no me preocupo, porque mi Triceratop ya la anda lamiendo de todos lados.
Mi Tiranosaurio es muy enfático en lo que ha de comer y me da instrucciones precisas de cómo tostar el pan sin mantequilla para hacerse un “wen sanwich”.
Nos sirvo yogura y trato de hacer que todos comamos en 5 minutos, pero como hacerlo? que sería de nuestra selva sin la acción de una buena pelea por el ultimo trozo de jamón, llantos y manos que van y vienen me recuerdan que difícilmente lograré trabajar esta tarde.
Tiempos fuera con ojos llenos de lágrimas que me recuerdan mi propia niñez, entonces vuelvo a explicar las reglas de nuestra casa para que nadie salga herido.
Jugamos, bailamos, vemos Toy Story y hasta Frozen y entonces llega la hora de dormir, he repartido biberones y manzanas peladas que sirven de apaciguador.
Las luces están apagadas y todo está en silencio, hasta siento que puedo volver al trabajo en 5 minutos, pero un sonido conocido alerta a todos. Los ruidos del auto de papá, así como sus pisadas en la grada, hacen que todos estén parados de un salto gritando PAPAAA, PAPAAAA… Mamaaaaa es PAPAAAAA. Yo, que ya los hacía dormidos prefiero reírme de mi inocencia, al final, yo también me sentí inquieta por verlo, también mi corazón se puso a saltar de alegría por su llegada, qué más da, la vida es corta y mis clientes, tendrán que esperar.

No, no es cierto… me pongo a trabajar ahora mismo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario