martes, 7 de febrero de 2017

Mi nostalgia en 20 años!

Febrero, 7 de 2037.

Creo que no hay definición más simple que pueda encerrar lo que siento que el "Extraño a mis bebes" que en ese entonces tenían 2 y 3 años, que me veían perfecta, me sonreían y me llenaban de besos, esos bebes que abrían sus grandes ojos cuando me veían subir las gradas, ¡Dios! como paso el tiempo, los encargue un día y jamás volvieron a ser míos, jamás dejamos de extrañarnos, jamás deje de pensar en ellos mientras trabajada noche y día para darles lo que "necesitaban", si alguien me hubiera dicho que los extrañaría de esta manera, hubiera dejado todo para correr a sus pequeños brazos, siempre felices de abrazarme. 
Si alguien me hubiera advertido que dejarían de necesitarme en absolutamente todo sentido, hubiera sacrificado esos 100$ ganados por un día cazando insectos con una botella. 
Ojalá alguien me hubiera advertido que sus sueños de casarse conmigo se convertirían en un chiste bien contado y que andarían con el corazón roto por lagrimas que yo nunca provocaría. 
Ojala hubiera sido más firme con mi esposo al exigirle que saliéramos al parque, que montáramos bicicleta, que jugáramos hasta cansarnos, y les dedicáramos no solo nuestro tiempo, si no nuestra vida. 
Agradecida estuviera si hubiera recibido una revelación de mi yo futura, contándome lo mal que la pasaría extrañando sus frases casi incomprensibles para el mundo, pero que para mí gozaban de total sentido.
Ojala alguien me hubiera sacudido de mi silla obligándome a abandonar mi oficina para meterme a la tina a jugar con ellos.
Ojala alguien me hubiera ayudado a relajarme con la cuestión de disciplina, me hubiera explicado que no sirve de nada ser tan estricta con las cosas que a la final van a terminar aprendiendo. 
Ojala no hubiera gastado mi energía enojada por tanto y por todo, me hubiera encantado regalarles más risas que llantos y sobre todo me hubiera encantado que todas las veces que les dije que los amaba, hubieran venido acompañado siempre de risas, para que si alguna vez les falto me recuerden feliz y lo sean por siempre. 

A mis preciosos bebes Sebas y Pedro José, me encantaría regalarles una vida más feliz, llena de cosas simples que llenaran su corazón, a veces Mami, no sabe cómo, pero trata y trata mucho, espero y sé que aun así me amaran siempre... yo también.
Pauli,  






No hay comentarios:

Publicar un comentario